sábado, 11 de junio de 2011

Felicidad, algo que aparece cuando dejas de buscarlo


Hace dos días estaba preguntándome el porqué de las cosas. Hoy ni tan siquiera me apetece escribir, pero más adelante, cuando lea esta entrada, me gustará recordar que en el momento en que la escribí, estaba feliz. No hay ningún motivo, no hay un algo o un alguien. Es una sensación. Y punto.

miércoles, 8 de junio de 2011

La vida no es exactamente...una mierda


Tener siempre una sonrisa en la cara no es fácil. No cuando las cosas no van tan bien como querrías. No es que no quieras hacer algo, es que no puedes. Impotencia, decepción tal vez. No sé, pero sé que algo hay. Es un algo que está ahí y tú no sabes ni siquiera el porqué. Una parte de ti siempre te apoya y te dice adelante. Te anima a seguir, te auto convence de que eres capaz. Pero por otro lado, está esa parte que a gritos te pide que desistas. Una parte muy, muy pequeñita, que cada vez se hace más grande. Y tú te preguntas, ¿tan rápido cambia todo? Así, de un día para otro. Quizás ese algo llevaba escondidito ahí mucho tiempo, en silencio y observando y ahora tan solo te pregunta ¿Es esto lo que quieres?

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Jugamos?


Empezó siendo un juego. Un juego de dos. Era un juego en el que tú ponías las reglas y yo me las saltaba. Me gustaba jugar. Nos gustaba jugar. Llegó un momento que de tanto jugar, lo aborrecí y quise incluir nuevas reglas para hacerlo más emocionante. Funcionó.
Ahora solo quiero dejar de jugar. Quiero que me cojas de la mano y la aprietes tan fuerte, que me sienta segura de caminar a tu lado. Quiero notar en tus abrazos calor. Que me mires a los ojos y realmente vea sentimiento en la mirada. Que me sonrías de verdad y no finjas hacerlo. Que me hagas saber que te hago falta. No pido un te quiero. Solo quiero oírte decir que soy importante para ti.