miércoles, 25 de abril de 2012



- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para que? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre. Tú y yo, todos los días.

El diario de Noa

martes, 24 de abril de 2012

Basta ya

Deja de decir que lo sientes. Entiendo que soy el apoyo fácil, la persona que tienes mas cerca para lo que sea y que eso implica rebotes tontos. Pero cansan. Estoy harta de aguantar e intentar hacer ver que no pasa nada, pero sí, porque van calando. Yo también tengo mis problemas y mis días malos, ¿sabes? Pero si estoy contigo es para desconectar, para olvidarme de todo lo demás y centrarme en ti. ¿Podrás hacer lo mismo?
Evita pagar tus malos días conmigo, por favor.

martes, 3 de abril de 2012

Caprichosa e irritable

Quizás tan solo espero que reaccione de una manera y me enfado si no es así. No me considero egoísta y doy mucho por él. Me da igual dejar de hacer cualquier cosa con tal de verle cinco minutos. Normalmente doy sin esperar recibir nada a cambio. No con él. Quiero que haga lo mismo que yo y, si no es así, tiendo a pensar que no le importo. Por favor, ¡que tontería! Claro que le importo, y muchísimo. Lo sé. Pero espero más. Siempre quiero más. Soy caprichosa y consentida. No digo que me guste serlo, de hecho lo detesto, pero soy así. Espero acostumbrarme a él, o él a mí. Pero necesito notar que los dos ponemos de nuestra parte, no sé como, pero lo necesito.